sábado, 9 de noviembre de 2013

Premio Liebster

Acabo de leer un mensaje en Facebook en el que Marissa Cazpri, la escritora del blog Mi Prometida, me concedía este premio, el cual me ha hecho muchísima ilusión y me ha animado bastante a seguir escribiendo con este blog. Mil gracias y besos.

¿Y QUÉ ES EL PREMIO LIEBSTER Y DE QUÉ SE TRATA?

Es un premio en cadena, para impulsar y promocionar los pequeños blogs que están empezando o que realmente son buenos pero la gente todavía no los ha visto. Una vez te conceden el premio, tú debes dárselo a otros blogs y responder a unas preguntas que te deja aquel que te ha concedido el premio.

REGLAS DEL PREMIO

-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y estar suscrito.
-Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
-Conceder el premio a once blogs distintos que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
-Elaborar once preguntas para los blogs premiados.
-Informar del premio a cada uno de los premiados.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
-No mandar el premio al blog que te lo concedió, para no romper la cadena.


OTORGO EL PREMIO LIEBSTER A LOS SIGUIENTES BLOGS:


1. Recuerdos de Florencia

Por el momento, no estoy siguiendo más historias porque estoy en época de exámenes, pero en un par de semanas, quiero leer un par de blogs :)


PREGUNTAS PARA LOS USUARIOS GANADORES:

1. ¿Cuál es el "éxito" de tu blog? O página web.

Para mi el éxito reside en que me visiten, me comenten y me lean. El éxito es lograr entretener y que a los demás les guste. Así que estoy feliz por todas esas visitas y espero que se convierta en éxito.

2. ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?
Por entretenimiento, pero principalmente, porque adoro escribir y tengo tantas historias en mi cabeza que tengo la necesidad de plasmarlas y compartirlas.

3. ¿Cuántas veces a la semana publicas y a qué horas?
Ahora estoy publicando los miércoles por la tarde, pero en dos o tres semanas, publicaré miércoles y domingo.

4. ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir?
Por el momento ninguna.

5. ¿Cuál es tu post preferido?

El capítulo 3. Es del que más contento estoy ahora mismo.

6. ¿Cuál es tu red social preferida?

Twitter.

7. ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?
Antes lo hacía, ya no.

8. ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?

Ver series y películas, salir con mis amigos... Lo normal.

9. ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal?

Una hamburguesa del Burger King en un coche con esa persona a la que quieres en un descampado estrellado. Salir del coche después de comer y tumbarse en el capó, cogidos de la mano, viendo las estrellas entre beso y caricia.

10. ¿Se sabe en tu entorno de la "vida real" que tienes este blog?

Algunas amigas y mi hermana.

11. ¿A quién te gustaría agradecer tu premio (fans, amigos, familia o alguien especial)?

A todos los que me han leído, a mi amiga Rachel, que está escribiendo Recuerdos de Florencia y a Marissa Cazpri por concederme este premio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario